Thanos y el guantelete-parte 2-

El Dr. Strange, que fue avisado por Silver Surfer del ataque de Thanos, reúne a los pocos superhéroes que quedan para un ataque planeado por Adam Warlock, mientras que este y Silver Surfer asisten a una reunión de entidades cósmicas, en donde el Tribunal Viviente se niega a participar.
Ya en el Templo de la Muerte, los superhéroes atacan al titán para conseguir el guantelete. Pero este es muy poderoso, más Mephisto, que le engaña, y le dice que si se vuelve vencible asombraría a la Muerte, ya que también es una mujer.
El ataque empieza y va matando a los héroes uno por uno, pero algunos le logran hacer frente y hasta le plantan una dura batalla seres como Thor. En este lapso de tiempo, Adam y Silver Surfer se mantienen al margen.
Pero todo es una trampa preparada por Adam Warlock para intentar quitarle el guantelete. Cuando Silver Surfer falla, el Dr. Strange decide traerles de vuelta a su casa.
Cuando creía que había ganado, el titán tiene que luchar contra las entidades cósmicas, pero estas van cayendo de poco en poco. Hasta que Mephisto le traiciona, al igual que la Muerte. Thanos se enfada y arrasa todo, hasta que vence a todas la entidades. Entonces aparece Eternidad para luchar por el control del universo, pero el ser pierde y Thanos se sale de su cuerpo para aparecer como Eternidad, fundido con el universo. Pero Nébula, la nieta de Thanos que este había resucitado en forma de cadáver para divertirse, agarra el guantelete y se transforma en la dueña del universo. Más tarde, hace que todo vuelva a como estaba hace unos días.
Esto hace que las entidades cósmicas están libres de nuevo y van a luchar contra Nébula, pero vuelven a perder. Sin que se den cuenta, Thanos es llevado a la casa del Dr. Strange para planear un desesperado ataque con los pocos héroes supervivientes que Thanos dejó.
Estos van a atacar a Nébula, pero son apresados. Tras esto, los otros cuatro (Thanos, Surfer, Strange y Adam) aparecen para atacar por última vez. Tienen éxito ya que Nébula no puede ver ni sentir a Warlock, con lo que éste le roba el guantelete. Al verse librados de la presa, todos intentan recoger el guantelete, pero lo coge Adam.

Comentarios